Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2020. Dreaming, planning, doing

Hoy hablamos del dreaming, planning, doing. Una vista a largo, medio y corto plazo los objetivos de nuestro negocio, y cómo llegar a ellos.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso avanzado de CRM, con un par de clases en las que vamos a ver el lead scoring y un resumen de todo lo aprendido para llevarlo a la práctica.

Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.

Y ahora sí, vamos a por el dreaming, planning, doing. Una forma de tener una visión a largo plazo de nuestros objetivos, a medio plazo de nuestra planificación y a corto plazo de nuestras acciones. Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo escuchar el episodio 1410. Cómo me organizo a largo plazo, en el que os cuento más a fondo las herramientas de organización uso en cada etapa del largo, medio y corto plazo. ¡Espero que sea de utilidad, e invito a todo el mundo a realizar este mismo ejercicio! :).

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!r

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires