En la séptima clase del curso avanzado de CRM vamos a conocer cómo podemos utilizar la integración de Metricool en Clientify.
Este apartado es muy relevante, gracias a que podremos utilizar una cuenta gratuita de Metricool incluida en nuestro plan contratado, una de las herramientas de gestión de redes sociales más conocidas del sector.
Incorpora un montón de funcionalidades muy útiles y su uso es muy sencillo. Para ello, vamos a ver en esta clase cómo sacarle el máximo partido, ¡Dentro lección!
Que una herramienta nos facilite tanto la vida como Clientify con sus integraciones es brutal. Como habéis visto, en la propia herramienta podemos ver el vídeo paso a paso para tener configurada nuestra herramienta Metricool. Una vez que la tengamos configurada, empezaremos a sacarle partido.
Gracias a su módulo de Evolución podremos hacer seguimiento a nuestras redes sociales. Sabiendo si están creciendo o no, cuáles son las publicaciones que mejor funcionan, cómo es el tráfico que llega a nuestra web, a qué páginas llega… ¡Un sin fin de información de nuestros canales digitales!
Lo siguiente es su módulo de tiempo real. Y es que aquí, al igual que en Clientify, podremos ver quién está visitando nuestra web en este mismo momento, así como qué páginas está visitando.
Además, con la parte de planificación podremos dejar programado el contenido a publicar en nuestras redes sociales y desentenderte, porque se publicarán automáticamente a la hora que hayáis elegido.
Todo esto, sumado a que podremos conectar nuestras cuentas de redes sociales, nuestras cuentas de Ads o incluso nuestra web o blog, la convierte en una herramienta muy completa.
Como deberes de esta lección os proponemos que deis de alta vuestro perfil de Metricool conectado a Clientify y empecéis conectando vuestra web a la herramienta.
Recordad que estamos al otro lado del soporte por si os surge cualquier pregunta. ¡Os esperamos en la octava clase en la que nos adentraremos en el mundo del Dashboard!
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