Hoy hablamos de la técnica de los 4 precios, que tiene en cuenta 4 posibles técnicas para establecer precios que nos pueden hacer llegar al precio justo.
Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de distribución musical, en el que hoy veremos el marketing y una práctica de principio a fin. Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!
Y ahora sí, hablemos precios. Y es que en muchas ocasiones trabajando con mis clientes veo que hay mucha dificultad en establecer precios. Hay muchas dudas de cuánto cargar por sus productos o servicios, si piden demasiado, o demasiado poco, especialmente cuando son productos o servicios novedosos.
Así pues, veamos cómo establecer precios desde 4 aproximaciones que se unen entre ellas. Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen, por si queréis revisar el contenido del episodio rápidamente:
También os aconsejo echar un vistazo al curso de creación de negocios online, al episodio 272. Teoría de los bolsillos y al curso de estudios de mercado, para complementar lo visto hoy, así como la guía del emprendedor. ¡Espero que sean de utilidad!
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana viernes con un monográfico elegido por vosotros mismos. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
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