Hoy analizamos Introwise, una herramienta de reservas con videollamada incluida, con originales funcionalidades y una interesante estrategia de precios.
Pero antes, recordemos que estamos entrando ya en la recta final del curso de distribución musical, en el que hoy veremos los canales y los royalties. Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!
Y ahora sí, hablemos de Introwise, una herramienta muy interesante de reservas para profesionales, alternativa a 1110. Calendly, 1834. Calendso e incluso a 2029. Calendr.it, con algunas funcionalidades de más, y una estrategia de precios digna de análisis.
Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen, por si queréis revisar el contenido del episodio rápidamente:
Una herramienta muy interesante, que busca tanto a profesionales que no se quieran complicar mucho la vida creando su propia web, y que quieran ofrecer una solución aún más fácil a sus clientes, que con un solo email y un solo clic puedan acceder a una videollamada de forma simple.
¡Así pues, hasta aquí el episodio de hoy! Espero que la herramienta (y su estrategia de precios) os haya llamado la atención, y os invito a probarla, pues tiene una versión "gratuita" que al menos nos permite hacer pruebas para ver cómo funciona por dentro, y cómo quedan sus landings.
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana viernes con un monográfico elegido por vosotros mismos. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
0 Commentaires