Hoy hablamos del plan de operaciones, la hoja de ruta con todos los procesos que debemos llevar a cabo en nuestro plan de empresa.
Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso avanzado de Google Analytics 4, con un par de clases en las que veremos el seguimiento de videos en YouTube, y el roadmap de migración de Universal Analytics a Google Analytics 4.
Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.
Finalmente, recordad que esta es la última semana para participar al sorteo de una consultoría conmigo. Sólo tenéis que apuntaros a mi canal de Telegram, y listos :)
Y ahora sí, hablemos del plan de operaciones o del plan de acción, un plan que se olvida en muchas ocasiones y que es el que realmente vamos a tener que consultar en nuestro día a día, pues es esa hoja de ruta con todos los procesos que debemos llevar a cabo para lanzar al mercado nuestro producto o servicio, así como hacerlo crecer, optimizar, mejorar el alcance y la conversión. ¡Aquí os dejo la escaleta del episodio!
Hoy os recomiendo dedicar ni que sea 30 minutos a revisar las cuatro dimensiones del plan de operaciones de vuestro negocio. ¿Lo tenéis? ¿Lo seguís? ¿O improvisáis sin más? Realmente vale la pena pararse a pensar en estos puntos y lo que estamos haciendo en cada uno de ellos. ¡Espero que os sea de ayuda! :)
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
0 Commentaires