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Curso de AppGyver #8. Aplicando la lógica

En la octava clase del curso de creación de apps con AppGyver vamos a crear la lógica de programación sin programar.

Ya hemos dicho que con AppGyver vamos a desarrollar nuestra aplicación sin escribir ni una sola línea de código, pero eso no quita para que tengamos que crear una lógica para que por ejemplo al pulsar el botón de guardar nuestra tarea, pues esta se guarde y luego pueda visualizarse en el listado de tareas pendientes.

Tenemos que estar muy pendientes de la clase de hoy para crear esta lógica de negocio de forma correcta, y que al pulsar nuestro botón nuestra tarea se guarde. Además, veremos que crear lógica de programación es súper fácil por que tenemos un montón de objetos que nos permiten crear esta lógica. ¡Vamos a verlo!

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Pues ya está, ya sabemos cómo crear lógica de programación sin programar, ¡es genial! ¿No es cierto? Que queremos hacer un cambio de vista, pues arrastramos el objeto de cambio de vista y lo conectamos con nuestro botón.

Lo que de otra forma nos llevaría escribir un montón de líneas de código, con AppGyver vamos a crear nuestra lógica de negocio arrastrando objetos a un lienzo en blanco y conectándolos a nuestros objetos visuales.

¿Que queremos guardar un registro en nuestro Array? Pues arrastramos el objeto de nuevo registro y conectamos a nuestro botón. Incluso más adelante verás que crear una condición como es "if - else" es algo trivial con AppGyver, arrastramos un objeto y en la primera conexión establecemos el "if" y en la segunda conexión entonces se ejecuta el "else".

Una condición en programación es una forma de establecer condiciones en nuestro código, establecemos que se debe cumplir una determinada condición en el "if", si no se cumple entonces se ejecuta el código que esté dentro del "else". Aquí logramos lo mismo con una interfaz gráfica de arrastrar y soltar :).

La tarea de deberes de esta lección es que probéis a crear un condicional en algún sitio de la APP, por ejemplo, en el botón que hemos creado antes, y antes de navegar a la pantalla, que le indiquemos al usuario si realmente quiere navegar a esta pantalla, si dice sí, se ejecuta la navegación, de lo contrario se cierra la alerta.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

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