Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Instagram Shopping

curso instagram shoppingCurso de Instagram Shopping para aprender a crear tu propia estrategia de social media en la plataforma, y dominar esta funcionalidad tan interesante desde cero.

Tener una estrategia consolidada y clara dentro de YouTube es un elemento diferenciador de cara a ser relevante para el algoritmo de Youtube, y por lo tanto, conseguir más visitas y reproducciones en nuestros vídeos.

Ya sabemos que si una marca está de manera correcta en Instagram, genera mucha confianza a su audiencia. Por lo que es indispensable que nuestro producto o servicio tenga su propio espacio en esta red social. Eso sí, siempre estando de una manera adecuada en la que los objetivos del negocio se vean alineados con los objetivos de comunicación de la marca.

A lo largo de 10 clases veremos diferentes aspectos con el objetivo de poder optimizar al máximo nuestra estrategia de comunicación en la propia plataforma Instagram y sacando el máximo provecho a la funcionalidad de Instagram Shopping.

Conoceremos de primera mano los datos de penetración y uso en España. Y esto nos hará ver que estamos un poco equivocados cuando creemos que Instagram es sólo para Millenials. También veremos los fundamentos de Instagram Shopping y para ello, las próximas tendencias y novedades que vienen.

Daremos de alta la cuenta de Instagram Empresas. Algo fundamental en el proceso de activación de la funcionalidad de Instagram Shopping, y conoceremos Instagram Shopping al detalle, viendo aquí todos los formatos de publicación que esta funcionalidad presenta.

Configuraremos de inicio a fin Instagram Shopping. Viendo paso a paso cómo debemos de hacerlo, y conoceremos la consola de Instagram Shopping, para que podáis en el futuro gestionar vuestra tienda en Instagram de manera independiente.

También vamos a montar una campaña de Instagram Shopping con los productos que tengamos etiquetados en nuestro catálogo, y veremos cómo aplicaría en este caso Instagram Shopping para negocios locales, así como la funcionalidad de Instagram Mapas.

Y finalmente veremos la estructura analítica que debemos de plantear para hacer seguimiento a nuestra actividad de Instagram Shopping, y por último tendremos una lección dedicada a herramientas y consejos a utilizar de cara a optimizar resultados.

Combinaremos clases teóricas (que os aseguro que serán divertidas) con clases prácticas y conseguiremos elaborar nuestra estrategia de comunicación a medida que iremos avanzando en el curso.

Dispondremos también una serie de documentos, plantillas, enlaces de interés y herramientas que posiblemente desconocíais, para que formen parte del día a día y puedan aportar el máximo valor.

Y no hace falta decirlo, pero por supuesto que en caso de duda/pregunta/ruego/sugerencia estamos al otro lado del formulario de soporte esperando para solventar cualquier duda que se os pase por la cabeza, ¡a por el curso!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires