En la décima y última clase del curso de análisis de competencia vamos a ver las conclusiones a las que llegamos analizando a nuestros competidores.
Vamos a ver la importancia de hacer un buen análisis y los resultados que conlleva el hacerlo, así como los cambios significativos en una de las empresas analizadas participantes en el análisis de la competencia.
En resumidas cuentas, vamos a ver un caso real de las consecuencias de un análisis de la competencia. ¡A por ello!
¿Muy revelador, verdad? Un caso real en el que nuestro análisis nos ha llevado a hacer un giro de 180º en nuestra web, y veis como también nos ha llevado a cambiar nuestra estrategia competitiva y cambiar nuestra estrategia de marketing.
Sinceramente os doy las gracias por solicitarme el curso, porque sin vosotros no hubiera detectado los cambios necesarios en mi web y en mi negocio para hacerlo más competitivo y rentable.
Ha sido un caso real de análisis y como tal debéis de hacer vosotros en vuestra web y/o en vuestro negocio. Yo no sé, si los cambios que hemos hecho van a ser buenos o malos, pero lo que sí sé es que eran necesarios para poder, en primer lugar ir a rebufo de la competencia, y en segundo lugar atacarlos.
Y como siempre, gracias por estar ahí, y si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor en Boluda.com. ¡Nos vemos en el siguiente curso! :)
0 Commentaires