Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de análisis de la competencia #8. Semrush

En la octava clase del curso de análisis de competencia vamos a ver cómo usar Semrush para saber un poco más de nuestros competidores.

Esta herramienta nos va a hacer reflexionar, no solo en lo que llevamos visto a lo largo del curso, sino sobre si las empresas que creemos que son nuestra competencia, quizás no lo sean.

Vamos a ver cómo usar esta gran herramienta habitualmente usada para mejorar la visibilidad online y descubrir tendencias de mercado, para analizar a nuestros competidores. ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Ya lo veis! La herramienta de las herramientas. Piensa por nosotros y piensa como Google que es de lo que se trata a la hora de analizar la competencia.

Como hemos visto, teníamos en mente varios competidores pero sin ninguna fuente objetiva como tal. Pero ahora si la tenemos gracias a los datos de Semrush, y como habéis visto todos en el video, los resultados han sido, cuanto menos sorprendentes.

De tareas opcionales os proponemos usar la versión gratuita de esta estupenda herramienta para analizar a nuestros principales competidores. Apuntemos qué palabras clave están trabajando, el perfil de los backlinks que enlazan su web, las estrategias de SEO que aplican, o incluso sus posiciones SERP. ¡A por ello!

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires