En la séptima clase del curso de análisis de la competencia vamos a revisar la estrategia de SEO de nuestros competidores.
Veremos que con este trabajo que estamos realizando, no solamente analizamos a nuestro competidores sino también a nosotros detectando nuestras fortalezas y debilidades y cómo mejorarlas.
Aprenderemos a usar tres herramientas muy interesantes para el análisis SEO tanto de nuestros competidores, como para nuestro propio proyecto. ¡A por ello!
Como podemos ver, herramientas muy potentes, algunas de ellas gratuitas completamente, de acceso rápido y algunas incluso con extensiones para Chrome.
Con ellas podemos ver de un vistazo rápido datos, datos y datos de la URL que tenemos en pantalla, y además podemos comparar varias webs de un solo vistazo y en una sola vez.
Como deberes os proponemos seleccionar nuestros principales competidores y analizar su estrategia de SEO, así como las técnicas que usan para posicionar mejor, y valorar cuáles podríamos aplicar nosotros. Eso sí, en el caso que detectemos a alguien haciendo black hat, mejor no jugársela.
Y evidentemente, también recomendamos pasar las tres herramientas por nuestra web, para saber qué estamos haciendo bien, y detectar esos puntos débiles a mejorar. Y es que mejorando lo que hacemos mal, y aprendiendo de los demás, seguro que notaremos como suben esos rankings en Google.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires