Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de análisis de la competencia #5. Analizando el inbound

En la quinta clase del curso de análisis de competencia veremos un par de herramientas ideales para el análisis del inbound marketing de nuestros competidores.

A muchos nos puede sorprender que, con unas herramientas que, en principio son solamente para uso de marketing, les podamos sacar un uso alternativo como es esta para analizar la competencia.

Vamos a sacarle el máximo rendimiento para estudiar nuestros competidores, bien sean actuales o futuros y  detectaremos un gran fallo que tenemos en nuestra web. ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

En muchas ocasiones los que usamos estas herramientas no habríamos pensado en sarcarle utilidad para analizar la competencia, e incluso a nosotros mismos porque, como hemos visto, hemos sacado unas conclusiones de nuestra web que nos han llevado o nos va a llevar a ejecutar una serie de acciones técnicas si queremos ser más competitivos.

Y es que analizando la competencia, nos hemos analizado a nosotros mismos y ya estamos sacando conclusiones que tenemos que apuntar en nuestra hoja de cálculo para luego llevarlas a efecto.

Como deberes deberemos apuntar lo que nuestros competidores hacen mejor que nosotros y qué debemos hacer para corregirlo. En el video, dejo claro los míos, pero… ¿cuales son los vuestros?

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires