En la sexta clase del curso de análisis de la competencia vamos a usar las redes sociales para valorar a nuestros competidores.
Vamos a ver lo que hacen, cómo lo hacen, como interaccionan, cuales son sus seguidores, cuales son sus listas, cuantos seguidores tienen y a quién siguen para informarse y formarse.
También usaremos un par de herramientas para complementar el análisis, y tener una visión global de lo que comparten nuestra competencia en las redes sociales.
Ya lo hemos visto. ¿Interesante, verdad? ¿A que a ninguno de nosotros se nos había ocurrido hacer unas listas espía para controlar la competencia¿
Como vemos, el uso de las alarmas para estar al día de lo que hacen nuestros competidores es muy útil y cómodo. Incluso podemos usarlo como fuente de inspiración para generar nuestro contenido.
Como deberes, debemos empezar el video desde el momento cero y realizar todos y cada uno de los pasos que mencionamos en el mismo, usando las tres plataformas vistas para saber un poco más sobre nuestra competencia.
Y si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires