Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Google Analytics 4 #2. Diferencias entre Universal Analytics y GA4

En la segunda clase del Curso básico de GA4 repasamos las diferencias, visibles e invisibles, entre Universal Analytics y Google Analytics 4.

GA4 cambia el paradigma de análisis y nos trae múltiples diferencias con respecto a las versiones anteriores. Cambios en procedimientos y conceptos, nuevas funcionalidades que no existían en la versión anterior, al menos no en la versión gratuita, avances en la identificación de usuarios previendo la eliminación de las cookies y nuevas integraciones con herramientas.

Vamos a repasar 20 funcionalidades que nos trae GA4, algunos todavía en desarrollo y otros ya completamente implementados en la herramienta. ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ya veis, hay novedades para todos los gustos, algunas radicales, otras más sutiles, pero todas ellas muy, muy interesantes. Y seguro que veremos muchas más porque esto es algo que debemos tener en cuenta: Google Analytics 4 es una herramienta en permanente desarrollo.

Al final de la clase hemos destacado las que consideramos como novedades más relevantes, pero como deberes escoger las más importantes para vosotros y volver a repasarlas y buscar más información acerca de ellas.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires