En la quinta clase del curso de SEO en YouTube vamos a pasar a la práctica en nuestra optimización para posicionar mejor.
Conforme vayamos aplicando estas técnicas a nuestros vídeos, se irán posicionando cada vez mejor, y por lo tanto conseguiremos mayor número de reproducciones e interacciones, ayudando también a que el propio algoritmo de YouTube nos siga posicionando.
Y es que si no vemos cómo funciona todo esto dentro de YouTube, realmente nunca aprenderemos a hacerlo, así que con esta clase conoceremos punto por punto cómo optimizar nuestros vídeos cuando vayamos a publicarlos. Empezamos, ¡vamos a ello!
¿Habéis visto qué sencillo es? También es verdad que YouTube ayuda mucho ya que su panel de control es muy intuitivo y manejable.
Así que entre lo que hemos visto en esta lección, y las facilidades que nos da la plataforma, ¡no hay excusa para no hacer SEO en nuestros próximos vídeos! Además, hemos empezado a conocer pequeños tips y trucos con los que conseguiremos ese empujón de visualizaciones, sobre todo cuando acabamos de arrancar con nuestro canal de YouTube, que siempre es más difícil.
Para esta clase, os proponemos que trabajéis todos los elementos de optimización, 1 a 1, dentro de un vídeo que ya hayáis publicado. Porque, como sabéis, también podemos hacer SEO a contenido que ya hayamos publicado anteriormente.
Os esperamos en la próxima lección, este irá enfocado a conocer cómo funcionan las etiquetas en concreto, y qué trucos podemos utilizar para conseguir mejor posicionamiento con ellas. ¡Hasta pronto!
0 Commentaires