En la sexta clase del curso de SEO para YouTube vamos a ver de qué modo conseguiremos sacar el máximo partido a las etiquetas.
El objetivo de esto es conseguir posicionarnos para palabras clave que nos interesen y que no hayamos podido incluir en los títulos. A través de este apartado, YouTube nos da la oportunidad de ampliar nuestro número de keywords a incorporar. Por lo tanto, ¡tenemos que aprovecharlo!
Por otro lado, en este módulo conoceremos preguntas básicas como: ¿Qué son exactamente las etiquetas de YouTube? ¿Para qué sirven las etiquetas en YouTube? ¿Cuántas etiquetas se pueden usar por publicación en YouTube? Vamos a verlo :)
Tiene sentido todo lo comentado en esta clase, ¿verdad? Y es que sin apoyarnos en las herramientas vistas en esta clase sería imposible saber qué etiquetas están utilizando nuestros competidores, y tampoco, por qué palabras clave están intentando posicionarse.
Recordemos que nuestra competencia ya ha iniciado el camino, por lo que nos puede ahorrar mucho tiempo de trabajo investigando sus propias etiquetas. Y es que a pesar de que YouTube ocultó hace un tiempo el etiquetado de manera pública, sí que tenemos una posibilidad muy fácil de espiar a nuestros competidores, tal y como hemos visto en esta clase. ¡Con estas técnicas podemos visualizar el etiquetado de cualquier vídeo en YouTube!
Ahora vamos a poner todo esto en marcha. La idea es que escojamos 5 vídeos al azar, y podamos ver el etiquetado de las 3 formas diferentes que hemos visto en esta clase. De este modo reforzaremos todo lo aprendido con un ejercicio práctico.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
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