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Curso intermedio de vender en Amazon #1. Herramientas de terceros

En la primera clase del curso intermedio de vender en Amazon Seller Central vamos a ver las principales herramientas que se utilizan de manera profesional en Amazon.

Este curso es importante hacerlo una vez que hemos completado el curso básico para vender en Amazon disponible en la plataforma, ya que sino, nos podríamos perder o no entender correctamente toda la información. Vamos a ver cuales son las principales funcionalidades de estas herramientas, empezando por Shopkeeper, una herramienta especializada en la visualización sencilla de nuestros beneficios dentro de Amazon y de gestión eficiente de nuestros inventarios.

Posteriormente, vamos a ver las principales funcionalidades de las dos herramientas más extendidas que utilizan en su día a día los sellers profesionales y que cuentan con todas las funcionalidades necesarias para llevar nuestro proyecto al éxito.  ¡Empezemos el curso!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como hemos podido ver, a lo largo del curso vamos a tratar diferentes aspectos importantes para avanzar en nuestro conocimiento de la plataforma, de ahí la importancia que tiene el que, previamente a realizar este curso, hayamos realizado el básico para poder sacarle el máximo partido.

El uso de una herramienta es vital para poder crecer y escalar dentro de cualquier ámbito del comercio electrónico y en Amazon no iba a ser distinto. Prácticamente cada día aparecen nuevas herramientas para vender en esta plataforma, por ello, debemos de conocer cuales son las diferentes funcionalidades que cumplen para saber cómo pueden ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio y elegir la que más nos convenga en función de nuestras necesidades.

Por otro lado, hemos revisado 3 herramientas muy potentes para poder hacer crecer nuestro negocio en Amazon que cubren todas las necesidades de cualquier buen vendedor y que nos van a facilitar mucho el trabajo, minimizando así los dolores de cabeza relacionados con los números.

Dentro de las herramientas, Shopkeeper está más especializada en la gestión de beneficios e inventarios, por lo que es una herramienta perfecta para vendedores que están empezando ya que podemos ver todas las métricas importantes de un solo vistazo y, además, familiarizarnos con el uso de herramientas en la plataforma.

Por otro lado, las dos grandes herramientas todo en uno de Helium10 y JungleScout nos ayudarán a llevar nuestra presencia en Amazon al siguiente nivel, ya que no solo gestionan la parte operativa del negocio, sino que además nos van a ayudar a conseguir las mejores palabras claves de nuestro producto, encontrar productos rentables, evaluar a la competencia, mejorar nuestra estrategia de SEO y muchas cosas más que, agregadas, sin duda nos convertirán en unos grandes sellers de la plataforma.

Como deberes, os propongo echarle un vistazo a las webs de las plataformas para poder familiarizarnos con todas las funcionalidades y contenidos que ofrecenes, así como investigar otras herramientas para vender en Amazon que nos puedan ayudar también como son AMZScout o Sellics.

Por último, si queréis un curso específico de alguna de estas herramientas, por favor, proponedlo y estaremos encantados de traeros nuevos cursos para mejorar vuestro negocio en Amazon ¡Nos vemos en la siguiente clase!

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