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2350. Entrevistar a 10 clientes

Hoy hablamos de cómo y por qué deberíamos entrevistar a nuestros clientes si queremos ofrecer un mejor servicio y captar más y mejor.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy finaliza el curso de Metricool, con un par de clases en las que veremos la gestión de campañas y los smartlinks.

Y ahora sí, hablemos del fantástico mundo de entrevistar a nuestros clientes. ¿Por qué deberíamos hacerlo? ¿Cómo? ¿Qué preguntas les hacemos? ¿A qué tipo de cliente exactamente?

Al entrevistar a nuestros clientes, obtenemos información directa y confiable sobre quiénes son nuestros compradores. Esto nos permite ajustar la estrategia de marketing y enfocar los esfuerzos en el público correcto. Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Al hablar directamente con nuestros clientes, podemos descubrir qué los llevó a elegir nuestro producto en lugar de otras opciones disponibles en el mercado. Podríamos encontrar que valoran aspectos como la calidad, el precio, la conveniencia, la reputación de nuestra marca o cualquier otro factor relevante. Esto nos proporcionará información valiosa para mejorar nuestro producto y ajustar nuestros mensajes de marketing.

Además esas entrevistas nos permitirán profundizar en las necesidades y deseos de nuestros clientes. Podremos entender qué problemas específicos están tratando de resolver con nuestro producto y cómo este les ayuda en su vida diaria. Al comprender sus necesidades más profundas, podremos ofrecer soluciones más efectivas y diseñar campañas de marketing más persuasivas.

Y es que al comprender mejor sus necesidades, podremos ofrecerles experiencias personalizadas y adaptadas, lo que fortalecerá su relación con nuestra empresa. Sobre ese tema, os recomiendo escuchar el episodio 272. Teoría de los bolsillos, muy interesante para tener en cuenta cada tipo de cliente.

¡Pues hasta aquí el episodio de hoy! ¡Espero que haya sido de interés! :) Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

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