Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2336. Preguntas e inteligencia artificial en WordPress

Hoy respondemos preguntas sobre inteligencia artificial en WordPress, la muerte de los blogs, contenido de otros en YouTube, vídeos que caduquen, y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy lanzamos el curso de inteligencia artificial con WordPress, en el que montamos un orientador educativo de principio a fin. Podéis ver el resultado final en OrientadorDigital, proyecto que por cierto, está a la venta. Más información aquí.

Y ahora sí, vamos a por las preguntas de la jornada, que hay muchas y se acumulan semana tras semana:

1. Hola, Joan comenta que el "alimenta" a Sara con todos sus contenidos, pero no acabo de entender donde carga esos contenidos: ¿en ChatGpt? donde la alimenta?? En el feed de los prompts? Y también me gustaría poder hacer lo mismo que Joan con Sara, para mi podcast, que yo le hable y me conteste. Cómo puedo hacerlo. Vais a sacar algún curso? (Rafael)

2. Hola Joan! ¡Espero todo se encuentre muy bien en casa! Escuché hace poco una entrevista de Tim Ferris a Mark Manson quien decía que el Blog estaba muerto y sólo genera tracción el Podcast y el Video (entiendo que ambos empezaron con Blogs). Esto me ha hecho pensar y me pregunto si con Chat GPT todavía vale la pena hacer un Blog, me da la impresión que hacer contenido "propio" (por lo menos en formato Blog) cada vez será más irrelevante. ¿Tú que opinas? ¿Chat GPT ya le puso el último clavo al ataúd del Blog? O todavía vale la pena hacer mi Blog de Cotorros como Pepe. ¡Un abrazo a todo el equipo de Boluda.com! (Andrés)

3. Buenos días Joan. Como siempre agradecerte todo el valor que aportas. Aunque soy suscriptor nivel 41, siento que la foto mensual que abono ya está recompensada con todo lo que aprendo con tu podcast. Lo de los cursos es un plus extraordinario. Te comento que soy creador de contenido con mi podcast "Inteligencia deportiva", que habla sobre la psicología y el coaching en el deporte. También estoy subiendo algo de material a YouTube. Precisamente de aquí me viene la duda que te quiero trasladar. Me gustaría realizar vídeos usando imágenes de partidos reales de profesionales y comentando aspectos psicológicos de esos deportistas que aparecen. Estas imágenes tendría que recogerlas de otros vídeos de Youtube, pero no sé cómo está el tema de derechos para poder utilizarlos en mis propios vídeos. ¿ me podrías ayudar? Muchas gracias y a seguir aportando tantísimo a tantas personas. Un abrazo!! (Miguel)

4. Buenas tardes. Mi duda no es sobre un curso, pero si sobre algo que ha implementado Joan. Tengo una pagina de test de oposiciones y con lo que ha implementado Joan en boluda.com/sara daría un salto importante. Lo que quiero es que yo tenga predeterminado todo lo que debe hacer CHATGPT menos unas opciones que tendrían que elegir los estudiantes. Sería similar a lo que ha hecho Joan pero la respuesta que daría CHATGPT sería un test sobre el tema que el estudiante haya elegido y con la cantidad de preguntas que eligió. ¿Cómo implementó Joan eso en la web? Un saludo (Tegueste)

5. Hola Joan, Me sabrías decir si hay algún modo de colocar un vídeo en mi web que para visualizarlo sea de pago y que solo esté disponible un tiempo limitado? Por ejemplo, como las películas de alquiler de Netflix que las alquilas y tienes 48 horas, o algo así, para verlas las veces que quieras. Conoces alguna manera de hacer esto? Me ayudaría muchíssimo. Muchas gracias. Un fuerte abrazo! (Mateu)

¡Y hasta aquí las preguntas! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado.

Os recomiendo ampliar lo comentado con el curso de esta semana para las dudas de Rafael y Tegueste, y el curso de Restrict Content Pro para la pregunta de Mateu sobre los vídeos. La clave está en crear una membresía de 48 horas, sin renovación automática. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana martes con una idea de negocio, que quizás, quizás, será... ¡Vuestra idea de negocio! Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos lunes, y mejor semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires