Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2320. Mis zaps y automatizaciones con inteligencia artificial

Hoy os cuento cuáles son las principales automatizaciones basadas en inteligencia artificial que uso en mi día a día para ser más productivo.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy acabamos el curso de creación de negocios online: Academia por WhatsApp, en el que vemos el formato de las clases, y el copywriting.

El proyecto que montamos en este curso está disponible y a la venta por 3.000€ en Piano Aprende, e incluye la web, el dominio, la cuenta de Stripe, y el primer curso (1.000€ menos si no queréis el curso ya hecho).

Y ahora sí, sin más dilación, hablemos de las integraciones / automatizaciones / zaps que tengo hechos con inteligencia artificial. Aquí los tenemos:

  • Zap que regula los envíos de ofertas de trabajo en boluda.com/ofertas.
  • Zap que publica ideas de negocio en boluda.com/ideas automáticamente.
  • Zap que detecta publicidad en Gmail y me lo archiva.
  • Zap que me manda noticias interesantes de varios blogs (de un listado personalizado de feeds), con ideas de negocio relacionadas.
  • Zap que me manda una imagen generada por DALL·E al email cuando alguien se suscribe.
  • Zap que detecta urgencia en tickets de soporte y añade un urgente en Zendesk.
  • Zap que me manda cada día un email con ánimos, me comenta algo sobre mi agenda, y opina algo sobre mi podcast del día anterior.
  • Zap que me manda un email con el resumen de noticias de IA.
  • Zap que publica un podcast automáticamente
    • Elige una noticia de un feed
    • Crea un texto (con OpenAI)
    • Lo pasa a voz
    • Lo publica en un podcast
    • Aquí el podcast: The AI Wonderland with Sarah
  • Zap que me manda una notificación cuando recibo un email de ciertas personas.
  • Zap que me crea facturas a partir de un email "créame una factura para tal cliente de tanto, con este concepto". Opción para enviársela.
  • Zaps en los que Sara comparte en redes sociales comentando según considera apropiado (aún no está en producción).

Hasta aquí el episodio, espero que haya sido de interés. Ya sabéis que podéis probar a Sara, y en caso que queráis que le añada alguna nueva funcionalidad, solo tenéis que pedirlo, y la tendremos en cuenta. Y si tenéis alguna idea para algún Zap o automatización que use inteligencia artificial, somos todo oídos.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires