Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de publicidad en redes sociales #10. Referencias, herramientas y tips

En la última clase del curso de publicidad en redes sociales vamos a conocer algunas referencias que nos ayudarán en nuestro día a día.

Conocer las herramientas y funcionalidades disponibles en cada red social nos permitirá optimizar y medir el rendimiento de nuestras campañas de manera más efectiva. Para ello, podemos utilizar herramientas como Canva o Adobe Express, que nos ofrecen plantillas y opciones de diseño fáciles de usar y personalizar.

Para ello, en esta lección vamos a conocer un listado de herramientas que pueden ser muy útiles para gestionar y optimizar nuestras campañas de Social Ads. ¡Vamos a conocer esas herramientas!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ahora tenemos todo un poco más claro, ¿verdad? Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al crear contenidos para nuestras campañas de Social Ads es que deben ser visualmente atractivos y llamar la atención de los usuarios.

Los vídeos suelen tener un gran rendimiento en las redes sociales, ya que llaman la atención y permiten transmitir un mensaje de manera más efectiva que una simple imagen, Pero no solo es importante tener un contenido de calidad, también es necesario utilizar títulos y descripciones atractivas que llamen la atención de vuestros seguidores y les hagan querer saber más sobre vuestros productos o servicios

Para ello hemos visto varias herramientas que nos ayudarán a generar automáticamente esos textos y subtítulos de nuestros contenidos. Además, hemos visto que existe una herramienta con la que podemos espiar a nuestra competencia y saber qué anuncios está publicando actualmente. ¡Esto es un puntazo!

Como ejercicio de esta última lección os propongo que uséis todas las herramientas vistas, ya que son gratuitas y de uso fácil. Si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda con el ejercicio, no dudéis en acudir al soporte del curso. Estaremos encantados de ayudaros.

¡Y hasta aquí el curso Social Ads! Recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta estamos en el soporte esperando para resolverla. Esperamos que os haya resultado muy interesante todo lo que hemos visto. Nos vemos en la siguiente lección del siguiente curso, sea el que sea. ¡Hasta entonces! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires