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Curso de CRO #4. Proceso de análisis

En la cuarta clase del curso de CRO vamos a entrar de lleno en cómo implementar un proyecto de CRO.

A lo largo de las próximas cuatro lecciones veremos cada una de las fases necesarias para poner en marcha esta disciplina en nuestro negocio digital.

Partimos de la recopilación de información. No podemos establecer hipótesis de mejora si no tenemos la información adecuada. Vamos a conocer qué preguntas debemos de responder. ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ya lo veis, la primera etapa de un proyecto de CRO se basa en recopilar la información clave. Para ello, al igual que en las próximas clases, aplicaremos la metodología de mejora de Flat 101, ya que tiene en cuenta el nivel de evolución digital que tenga el negocio donde vayamos a implementar la disciplina de CRO.

Esta recopilación de la información tiene mucho que ver con entender la naturaleza del negocio, preguntas como en qué sector se encuentra el negocio, cómo es nuestra audiencia, cómo estamos adquiriendo la audiencia o dónde se encuentra nuestro cliente objetivo.

Para ello es importante entender cómo se comporta cuando llega al activo digital, o cómo está siendo la tasa de conversión general. Son claves para empezar a dibujar los principales cuellos de botella del negocio digital.

Tal y como hemos visto, nos hemos sumergido dentro de la herramienta más extendida de analítica digital: Google Analytics. Y hemos recorrido paso a paso cómo conseguir las respuestas a través de los datos a esas cuestiones tan importantes.

Para esta lección, proponemos que sigáis el paso a paso del análisis en vuestro propio activo digital, apoyando esta fase de investigación en los datos que hemos visto en clase recogidos desde Google Analytics.

Si os surge cualquier duda preguntadnos a través del soporte. Os esperamos en la siguiente clase en la que seguiremos con la segunda fase de implementación del modelo CRO.

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