Curso de Tik Tok para aprender a crear tu propia estrategia de social media en la plataforma y dominar esta red social desde cero.
En los últimos años hemos visto una gran evolución de la red social de origen chino. Y es que parece que el formato de vídeo corto y en vertical va a ser una tendencia que nos acompañará durante mucho tiempo.
Ya sabemos que si una marca está de manera correcta en Tik Tok, genera mucha confianza a su audiencia. Por lo que es indispensable que nuestro producto o servicio tenga su propio espacio en esta red social. Eso sí, siempre estando de una manera adecuada en la que los objetivos del negocio se vean alineados con los objetivos de comunicación de la marca.
Un aspecto importante de Tik Tok es que es una red social que está evolucionando continuamente innovando con nuevas funcionalidades y formatos. Esto hace que muchas de las funcionalidades más famosas de Tik Tok se puedan ver en otras redes sociales, como por ejemplo la función de Reels en Tik Tok.
A lo largo de 10 clases veremos diferentes aspectos con el objetivo de poder optimizar al máximo nuestra estrategia de comunicación en la propia plataforma Tik Tok.
Para ello conoceremos de primera mano los datos de penetración y uso en España. Y esto nos hará ver que estamos un poco equivocados cuando creemos que Tik Tok es sólo para Millenials.
También veremos los diferentes formatos de publicación que Tik Tok nos permite usar, así como sus especificaciones técnicas (dimensiones y pesos), para que puedas sacar el máximo partido y publicar siempre tu contenido en la mejor calidad posible.
Por otro lado, conoceremos la importancia de Tik Tok for Business, así como poder activarlo en tu propio perfil a través de un vídeo totalmente práctico. Y es que esta red cuenta con varias posibilidades para ayudar a los creadores de contenido a que su trabajo sea más fácil. Vídeos inteligentes, editor de vídeos o el uso de filtros y música serán algunas de las funcionalidades que aprenderemos a usar como profesionales.
De hecho, a pesar de que cada lección cuenta con una herramienta diferente, hay una lección específica en la que añadimos varias de ellas, muy importantes a la hora de la gestión y monitorización de las cuentas de Tik Tok.
También veremos un apartado de publicidad. Y no sólo nos quedaremos ahí, sino que también veremos cómo optimizarlas en el futuro. ¿No te lo crees?, echa un vistazo a los lecciones de publicidad.
Y en la última lección queda lo mejor. Hemos hecho una recopilación de las preguntas más frecuentes que hemos recibido para poder contestarlas a través de trucos y recomendaciones que hacemos desde nuestra propia experiencia. Os encantará esta lección.
Mezclaremos clases teóricas (prometo que serán divertidas) con prácticas para que puedas elaborar tu propia estrategia de comunicación a medida que avanzas en el curso.
Poco a poco nos iremos viendo sumergidos en el mundo de Tik Tok de la mano del curso, y podremos gestionar cualquier cuenta de manera fluida y optimizada con los consejos y herramientas que proponemos.
Se añadirán también una serie de documentos, plantillas, enlaces de interés y herramientas que posiblemente desconocías, para que formen parte del día a día y puedan aportar el máximo valor.
Y por supuesto, en caso de duda o pregunta, os responderemos encantados a través del formulario de soporte. Tanto dudas generales como técnicas, contad con nosotros, ¡allá vamos!
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