En la quinta clase del curso de TikTok vamos a crear nuestra primera campaña publicitaria en esta red, así como el sistema de pujas.
Y es esta red social nos permite trabajar hasta con tres audiencias diferentes: Públicos principales, públicos personalizados y públicos similares. Un sistema parecido al de Facebook, pero con sus particularidades.
Como vamos a ver, si es la primera vez que nos enfrentamos a esta plataforma publicitaria, va a ser muy fácil seguir el vídeo, ya que veremos paso a paso cómo ir montándola. Empezamos, ¡vamos a ello!
Ahora es mucho más fácil, ¿verdad? Hemos empezado conociendo cómo funciona el sistema de pujas en TikTok, y cómo podemos segmentar nuestra publicidad, entendiendo bien las tres audiencias.
Proponemos un ejercicio, y es el de construir la primera campaña de publicidad en TikTok, sin necesidad de llegar a publicarla, pero de este modo habremos trabajado de principio a fin todo el proceso.
De este modo conseguiremos combinar estos públicos para hacer llegar nuestro mensaje a nuestro público objetivo. Y por último hemos entrado a crear nuestra primera campaña paso a paso. Aquí es importante entender que nos hemos ido parando en cada punto para que se pueda entender que estamos seleccionando en cada pantalla. Al final hay mucha información si es la primera vez que nos enfrentamos a esta plataforma y es necesario tener ese acompañamiento inicial.
En la siguiente clase conoceremos los recursos creativos que tenemos a nuestra disposición. Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires