Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de TikTok #4. Cómo funciona la publicidad

En la cuarta clase del curso de TikTok vamos a conocer cómo funciona la publicidad en esta red social tan particular.

A través de TikTok podremos conseguir impactar en nuestro público objetivo con un coste más reducido que el que presentan otras redes, por el motivo de que hay menos anunciantes, y por lo tanto, menor competencia.

Sin duda, un punto muy importante a tener en cuenta cuando queramos usar esta red social en nuestra estrategia de comunicación. Suena interesante, ¿verdad? ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ya lo veis, es muy útil la publicidad en TikTok. Como hemos visto, el comienzo de esta lección nos ha ayudado a entender cómo funciona la parte de publicidad en esta red. Sin duda, uno de los motores de crecimiento, y uno de los principales motivos de usar esta red social, si queremos sacarle el máximo partido.

También es clave los formatos que se pueden llegar a utilizar. Hemos visto que hay formatos muy dirigidos al gran público, y otros, más orientados para grandes anunciantes, como son el Brand Takeover o el Hashtag Challenges.

Así pues, hemos visto el paso a paso de cómo crear una cuenta de anunciante en TikTok. De este modo, de cara a la siguiente lección, ya tenemos todo preparado para montar nuestra primera campaña.

Proponemos un ejercicio, y es el de crear la cuenta de TikTok de anunciantes para poder empezar a trabajar la publicidad. Recordad que si tenéis cualquier duda estamos al otro lado del soporte. Os esperamos en la siguiente clase, ¡hasta ahora!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires