5. Procesos para crear el elevator pitch
En la quinta clase del curso de Elevator Pitch vamos a ver procesos, complementarios a los mostrados en las clases anteriores, para generar nuestro elevator pitch.
Es importante atacar el problema de comunicar nuestra propuesta de valor desde varios ángulos y esta clase nos va a ayudar mucho en ese sentido.
Concretamente veremos cuatro técnicas, desde escuchar a nuestros usuarios y captar las palabras claves con las que describen nuestro producto o servicio a ser algo más pillines y buscar un ángulo relacionado con nuestra propuesta de valor que capte la atención.
Sin más dilación, vamos a ver estas cuatro técnicas con detenimiento.
Ya lo veis, hemos visto las cuatro técnicas con un montonazo de ejemplos que ilustran cómo grandes marcas abordaron el problema en sus inicios.
Como decíamos, son técnicas complementarias al proceso principal que usamos durante el curso, es decir construir un Lean Canvas y una proposición de valor con el Value Proposition canvas.
Ahora os toca a vosotros: probad estas cuatro técnicas y ved qué sucede. Quizá tengáis algo ya muy usable para vuestra web o próximo evento de networking.
Como siempre, si os queda alguna duda, podéis enviarla a través del formulario de soporte y os responderemos encantados. Hasta la próxima clase.
0 Commentaires