Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de MailerLite #10. Métricas y análiticas

En la décima y última lección del curso de MailerLite veremos las métricas y analíticas, donde encontrarlas y que podemos obtener de ellas.

Partiendo de la base de que lo que no se mide no se puede evaluar, si no se evalúa no podemos mejorar. ¿Cómo sabremos que las campañas funcionan? ¿Qué formulario nos está trayendo más suscriptores? ¿Qué tasa de apertura tienen nuestros emails?

Todo esto lo descubriremos en esta lección y aprenderemos para qué sirve cada una, que nos está contando y como podemos traducirlo a la vida práctica para perfeccionar nuestro email marketing. ¡Empecemos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Y con esto ya tenemos MailerLite dominado! Afortunadamente MailerLite cuenta con un panel de control principal donde poder ver los datos más relevantes de un vistazo, y ya hemos desgranado los datos de cada apartado.

Después de hablar de tasas de apertura, ambientes de lectura, y flujos de trabajo, y descubrir la cantidad de información útil que podemos obtener, desde saber quien abre un email a qué hora y donde hizo clic hasta los impresionantes mapas de calor de las landing pages.

Ahora solo queda ponerlo en práctica, trabajar con la herramienta y aprovechar todo lo que esta fantástica plataforma puede ofrecernos en su incluso en su versión gratuita. Es ideal tanto para adentrarse en este mundo y empezar a rodar como para los que llevamos más tiempo por aquí y buscamos herramientas sencillas y prácticas.

Espero que lo pongáis en práctica muy pronto y podáis descubrir todo el poder que tiene el email marketing, os aseguro que os sorprenderá.

Si tenéis cualquier consulta ya sabéis que podéis contactar a través del formulario disponible en la intranet. ¡Nos vemos en el siguiente curso! ¡Un abrazo!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires