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Curso de marketing B2B #7. Social selling

En la séptima clase del curso de B2B Básico vamos a conocer cómo incorporar la técnica de Social Selling a nuestra estrategia B2B.

El Social Selling está ganando mucha relevancia en el mundo B2B y cada vez son más las empresas que se lanzan a crear una estrategia de B2B con el objetivo de captar nuevos leads relevantes. Esto tiene algunos elementos que debemos de tener en cuenta.

No se trata de invitar y lanzar el mismo mensaje a todo el mundo, de hecho, este tipo de práctica nos alejará de nuestros objetivos, sino que debemos de crear una marca personal en medios digitales para ser relevantes y poder influir en los procesos comerciales de nuestros prospectos. Vamos a verlo en esta lección, ¡dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Todo tiene sentido, ¿verdad? Como hemos visto, LinkedIn juega un papel fundamental en el Social Selling B2B, y esto ha hecho que sea un canal muy utilizado con este objetivo últimamente.

De ahí, que sea muy importante trabajar una buena técnica de Social Selling, en la que, si seguimos las indicaciones y pasos vistos en esta lección, estaremos más cerca de que efectivamente sea así.

Por otro lado, también hemos visto en esta lección cómo trabajar la prospección B2B, así como algunas herramientas que pueden ser muy interesantes para optimizar los procesos. ¡Eso sí! nunca debemos de automatizar el proceso íntegro, sino que debemos de automatizar tareas repetitivas que hayamos validado que funcionan anteriormente.

En la última parte de esta lección hemos visto algunas de las técnicas que mejor funcionan a la hora de generar conversaciones comerciales desde 0, así como la estructura del mensaje perfecto de puerta fría, herramientas con las que generar elementos de interacción útiles para conectar con tus prospectos de forma diferencial o la funcionalidad escondida que tiene Sales Navigator y que pocos usuarios utilizan.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

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