Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de marketing B2B #8. Herramientas y stack tecnológico

En la octava lección del curso de B2B Básico vamos a conocer las herramientas que vamos a utilizar dentro de la gestión de proyectos.

Para ello, vamos a entender tanto las herramientas tradicionales, como las herramientas digitales. El objetivo principal de estas herramientas es que nos ayuden en nuestro día a día a coordinar correctamente los recursos dedicados a las acciones de Marketing y Ventas.

Y como veremos, también es clave para comunicar y alinear a todas las partes implicadas en el mismo. Ahora vamos a ver qué tipos de herramientas existen. ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Interesante estas herramientas, ¿verdad? ¡Y es que ahora será mucho más fácil trabajar en nuestras acciones de Marketing y Ventas sin morir en el intento!

Con el mapa de stack tecnológico os servirá de referencia para poder saber qué tipo de herramienta podéis utilizar en cada una de las disciplinas que aplican a un proyecto de Marketing y ventas B2B.

Como habéis visto, hay muchas alternativas dentro de cada una de las fases que queráis trabajar, ahora es cuestión de analizar y probar todas las herramientas que habéis visto en esta lección, ¡que son algo más de 40 herramientas!

De ejercicio, os proponemos que probéis una herramienta por cada una de las categorías que hemos visto en esta clase: Paid, owned, earned, engagement, marketing automation, CRM y Analítica.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires