Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2120. Gestión de comunidades en Telegram

Hoy analizamos las distintas posibilidades que nos ofrece Telegram para crear y gestionar comunidades: Grupos, canales y un interesante híbrido.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de marketing B2B, en el que esta mañana veremos la automatización del marketing y las Scrum Sales. ¡No os lo perdáis! Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a las ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, vamos a por Telegram. Hoy concretamente nos vamos a centrar en las opciones que nos ofrece para crear, gestionar y hacer crecer comunidades. Veremos qué posibilidades tenemos, cómo elegir correctamente, y qué diferencias tienen, para no construir la comunidad donde no toca.

Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Si queréis que haga un monográfico de otras funcionalidades de Telegram, como por ejemplo comunidades de pago, directos, horas de oficina o ideas de modelos de negocio, podéis contactar. Y si queréis aprender más sobre esta aplicación de mensajería tan potente, aquí tenéis el curso de Telegram. ¡A por él!

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Y hasta aquí el programa y la semana! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires