Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2114. LeadDelta

Hoy hablamos de LeadDelta, un CRM para LinkedIn, que te permite organizar y gestionar tus contactos de LinkedIn de forma productiva y eficiente.

Pero antes, recordar que estamos entrando ya en la recta final del curso crear una app para iOS desde cero, en el que hoy veremos cómo crear la capa de red, los elementos comunes, el ViewModel, el Modelo y el Router.

Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a las ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, hablemos de LeadDelta, una herramienta que se define como un gestor de conexiones de LinkedIn diseñado para equipos y profesionales.

Nos permite organizar nuestra agenda de contactos de negocios como queramos, sin anuncios, sin distracciones, y con las vistas de vista de CRM, etiquetas, notas, filtros, y bandeja de entrada inteligente.

Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También tienen una hoja de ruta de las nuevas implementaciones que están llevando a cabo, en la que se puede dar feedback o proponer mejoras, y como veréis, tienen una comunidad bastante activa.

Espero que os sea de utilidad, y os recomiendo probar los 5 días que tienen gratuitos para testear la herramienta. Si sois unos heavy users de LinkedIn, estoy seguro que amortizaréis con creces esos $25 mensuales que cuesta la herramienta.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves, con una nueva herramienta de marketing online. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires