Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Affinity Photo #9. Exportar

En la novena clase del curso de Introducción a Affinity Photo vamos a conocer el último paso del proceso creativo trabajando con Affinity Photo: La exportación.

Con el módulo Persona Exportación podemos convertir nuestra composición en un archivo digital para su distribución. Podemos exportar tanto para su uso en soporte digitales, como páginas web, redes sociales o cualquier visualización que implique pantallas. O bien, para su exportación hacia el soporte físico, podemos preparar nuestra imagen para su envío a imprenta, por ejemplo.

Vamos a conocer los distintos tipos de archivos que podemos exportar, y cómo utilizar los parámetros de exportación de Affinity Photo. ¡Empezamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Y ya lo tenemos! Hemos conocido uno de los últimos pasos: exportar nuestra imagen retocada a un archivo de imagen para su distribución, y cómo podemos exportar en todos los formatos más estandarizados, cada uno de ellos tiene unos baremos de calidad y está indicado para diversas aplicaciones.

Es importante saber cómo podemos utilizar y crear ajustes predefinidos, para no tener que configurar los parámetros cada vez que exportemos una imagen. Pero una de las características diferenciales del módulo Persona Exportación son los sectores.

El panel Sectores almacena todos nuestros sectores (desde el panel Capas o la Herramienta Sector) preparados para la exportación directamente desde el panel. Cada sector creado tiene un formato de exportación inicial (por ejemplo, PNG, JPEG o SVG) asociado durante la creación, y se pueden añadir formatos de exportación adicionales por sector en caso necesario; cada formato de exportación le permite exportar con distintos escalados de tamaño o tamaños absolutos.

Como tarea, vamos a exportar las imágenes que hemos estado trabajando durante las pasadas clases. Exportaremos en distintos formatos para que comparemos la calidad de imagen de cada uno y el peso de archivo. Y es el momento de compartir en nuestras redes sociales nuestras primeras creaciones con Affinity Photo.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires