Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2095. Upselling y cross-selling

Hoy hablamos del upselling y del cross-selling, un par de técnicas clásicas en el marketing. Veremos qué son, como usarlas y buenas prácticas.

Pero antes, anunciar que hoy finaliza el curso de Affinity, con un par de clases en las que veremos la asignación tonal, así como el uso de plugins de Photoshop. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, nos vamos a hablar del upselling y del cross-selling, un par de técnicas del marketing de toda la vida, también aplicables al marketing online. Veremos sus diferencias, buenas prácticas, como aplicarlas, y cuando aplicarlas. ¡Aquí os dejo la escaleta!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os dejo el enlace al plugin para quitar productos relacionados en WooCommerce, ya que no es aconsejable usar esa opción, sino que lo suyo es tener únicamente los productos elegidos manualmente a través de las opciones de ventas cruzadas y de upsells.

Espero que os sea de ayuda, y os animo a sentaros 15 o 20 minutos para aplicar alguna de estas prácticas para aumentar el ticket medio de vuestro negocio. A priori puede parecer que no se pueda, pero seguro que si rascamos un poco, o hacemos un brainstorming entre todos, pueden salir ideas muy interesantes. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires