Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2097. Idea de negocio: Organizar eventos online

Hoy como idea de negocio analizamos la especialidad de organizar, gestionar y difundir eventos online. ¿Hay mercado? ¿Qué podemos ofrecer? ¿A qué precios?

Pero antes, recordemos que ayer empezó el curso de eguimiento de e-commerce, en el que hoy veremos las reglas y mejores prácticas envío de datos, así como reparación capa de datos. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, hablemos de la idea de negocio de esta semana: Especialista en la organización, gestión, dinamización y difusión de eventos online. Y es que con el efecto de la pandemia de 2020, la demanda de eventos online han aumentado de forma exponencial en los dos últimos años.

Vamos a ver pues en qué consiste la especialidad, qué tipo de cliente buscamos, qué podemos ofrecer en nuestra propuesta de valor, el modelo de negocio, los precios, el funcionamiento, y cómo darnos a conocer. ¡Aquí os dejo la escaleta!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo echar un vistazo a Cudacu, donde montamos eventos muy molones, así como al curso de webinars, en el que cubrimos muchos de los puntos técnicos que hemos tratado en el episodio de hoy.

Y si alguien se anima a montar su marca personal como especialista en organizar eventos online, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición el formulario de casos de éxito para venir aquí al podcast y darlo a conocer :). ¡Espero que así sea!

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana miércoles con un caso de éxito al más puro estilo Perry Mason. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires