Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2074. Rafflecopter

Hoy hablamos de Rafflecopter, una herramienta para realizar sorteos para hacer crecer nuestro Twitter, Facebook, Pinterest o Newsletter.

Pero antes, recordemos que estamos entrando en la recta final del curso de Anchor, en el que hoy veremos cómo recibir feedback a través de audios, preguntas o encuestas, así como también el apartado de analítica, escuchas y oyentes.

Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a la bolsa de trabajo, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, hablemos de Rafflecopter, una herramienta muy interesante que nos permite realizar sorteos en los que las "papeletas" son acciones que los participantes realizan. Como siempre, aquí os dejo la escaleta a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os dejo un enlace a su página de precios, para que podáis comparar y elegir el que más os interese. Recordad que tiene tanto un plan gratuito, como trials para los planes de pago, limitado a 50 participantes.

En general, podemos decir que se trata de una herramienta muy interesante para sorteos, pero que quizás se ha quedado un poco encallada en el pasado, trabajando sólo con Twitter, Facebook y Pinterest. Se echan de menos integraciones con las nuevas redes sociales, así como una con Zapier.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana viernes con un monográfico elegido por vosotros mismos. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires