Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de auditoría digital #9. Ejercicio práctico: Web informativa

En la novena clase del curso de auditoría digital vamos a conocer cómo realizar un ejercicio de auditoría digital de principio a fin en una web informativa.

Y es que con este ejercicio intentaremos plasmar qué elementos clave, así como qué herramientas podemos utilizar cuando nos enfrentemos a una auditoría digital en el futuro.

En pocos minutos, y con herramientas gratuitas, podréis tener una auditoria de vuestra competencia de forma sencilla. Lo único que necesitáis es seguir paso a paso esta lección como si de una receta se tratara. Para ello, vamos a seguir paso a paso nuestro método visto a lo largo de este curso, ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Es muy fácil hacer este ejercicio, ¿verdad? De este modo podremos analizar a nuestra competencia, utilizando las herramientas vistas y teniendo en cuenta los elementos clave que hemos ido viendo en clase.

Por supuesto, este ejercicio se puede hacer todo lo complejo que queramos, y podremos sumergirnos en un canal mucho más de lo que hemos visto aquí, pero el principal valor de este ejercicio es que en apenas unos minutos tenemos una radiografía del mercado, y podremos empezar a tomar decisiones de cara al futuro, en base a este análisis tan sencillo.

Muy importante la parte de selección, tanto de competencia, como de elementos clave a analizar. Para ello, os recomendamos que reviséis las lecciones 1 y 2 si os surgiera alguna duda, ya que en ellas comentamos todos los puntos que deberíamos de tener en cuenta en este tipo de análisis.

Para esta lección os proponemos que llevéis a cabo un ejercicio como el que acabáis de ver en clase, pero con otras marcas. para ello os proponemos que analicéis la marca Lays. Si, la marca de las patatas fritas, así como 2 competidores suyos. De este modo os enfrentaréis a una web informativa, y con marcas muy conocidas. Esto os ayudará a detectar fácilmente a la competencia y poder desarrollar el ejercicio fácilmente.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires