En la séptima clase del curso de grabación y edición de vídeo con FilmoraGo vamos a explorar las características más avanzadas de esta aplicación de edición de vídeo para dispositivos móviles.
Con FilmoraGo también podremos trabajar con pistas de vídeo superpuestas, así como aplicar una amplia gama de filtros, efectos y gestión de color a nuestros vídeos.
Vamos a conocer estas características y cómo podemos utilizarlas para hacer ediciones de vídeo mucho más profesionales y atractivas. ¡Vamos a verlo!
En esta clase hemos visto cómo FilmoraGo esconde un potencial detrás de su sencillez. Podemos mejorar de sobremanera cómo se ven nuestros vídeos mediante la corrección de color.
Por supuesto que aplicaciones de escritorio nos van a ofrecer mucha más opciones en cuanto a la corrección de color, pero FilmoraGo nos ofrece las herramientas más útiles y básicas. Mediante ellas, podremos corregir los niveles de brillo, contraste, nivel de saturación e incluso los niveles de temperatura. Estas herramientas junto a una correcta gestión de luz a la hora de grabar, nos dará unos resultados sumamente profesionales.
Así mismo, hemos visto cómo podemos trabajar con pistas de vídeo adicionales. A través de la herramienta PIP podemos añadir otras fuentes de vídeo o imagen y aplicarles máscaras, efectos y filtros. Cada uno de los elementos es totalmente modificable mediante las herramientas de la línea de tiempo.
También podemos aplicar máscaras y efectos mosaico que nos permitirá crear efectos personalizados, e incluso poder censurar algunas partes de la imagen. Ideal para ocultar cierta información. Como el resto de efectos, podremos modificar su posición y duración en la misma Línea de Tiempo.
Como tarea, vamos a animarnos a probar los distintos elementos, seguro que encontramos algunos que se ajustan perfectamente al estilo de vídeo que queremos hacer. También probaremos la herramienta PIP para añadir clips de vídeo adicionales.
Recordad que si tenéis dudas sobre las nociones impartidas en este curso, podéis dejarlas en la plataforma, estaré encantado de echar una mano. ¡Nos vemos en la siguiente clase!
0 Commentaires