En la quinta clase del curso de grabación y edición de vídeo con FilmoraGo vamos a aprender a utilizar una de las herramientas más importantes de la edición de vídeo: la línea de tiempo.
Y es aquí donde haremos la mayoría de tareas para la edición de nuestros vídeos. Es el lugar donde combinaremos todos los materiales audiovisuales importados, vídeo y sonido, así como donde aplicaremos los efectos, filtros y animaciones.
Vamos a aprender a combinar todos los materiales importados y los distintos elementos que nos ofrece FilmoraGo mediante la línea de tiempo. ¡Dentro video!
En esta clase hemos aprendido a utilizar las herramientas de la Línea de Tiempo de FilmoraGo. Con los conceptos que hemos adquirido en esta sesión ya somos capaces de empezar a editar y crear nuestras composiciones de vídeo. La Edición de Vídeo es un arte que se perfecciona con el tiempo, y aunque es ligeramente distinta cuando utilizamos un smartphone, las técnicas son muy similares.
En esta clase hemos aprendido a utilizar las herramientas de edición de vídeo y cómo manejarnos con la línea de tiempo. Hemos podido comprobar cómo FilmoraGo no dispone de las decenas de herramientas que nos ofrecen editores de vídeo de escritorio. Pero las que tenemos a disposición son más que suficientes para hacer creaciones totalmente profesionales.
El uso del editor de vídeo se centra en lo básico, recortar, unificar y editar imagen y sonido. Con el panel de control podemos personalizar todos los parámetros de los recursos que añadimos. Así mismo, en las siguientes clases veremos en más detalle otras herramientas que nos van a permitir personalizar más todavía nuestras ediciones.
Como tarea, vamos a utilizar las grabaciones que hicimos en la tarea de las clases anteriores, e importemos alguna imagen o sonido que queramos incorporar. Utilicemos lo aprendido en esta clase para editar el vídeo con las herramientas que nos ofrece FilmoraGo.
Recordad que si tenéis dudas sobre las nociones impartidas en este curso, podéis transmitírnoslas a través de la plataforma. ¡Nos vemos en la siguiente clase!
0 Commentaires