Hoy valoramos la idea de negocio de crear una app para mascotas en las que llevar su historial veterinario, y algunos extras. ¡A por ello!
Pero antes, recordemos que ayer empezó el curso avanzado de CRM con Clientify, hoy veremos CRM para B2B, y nos adentraremos al fantástico mundo de la inteligencia artificial en los CEM.
Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.
Y ahora sí, vamos a por la idea de negocio. En esta ocasión fue Soraya que la propuso, os copio aquí su comentario:
Otra idea más! Una app para mascotas. En ella puedes añadir datos como (edad, raza, color...), Hacer un seguimiento de la vacunación, añadir alergias... Además puede incluir un código QR que esté aprobado por tu centro de veterinaria para certificar que está todo en regla. En base al perfil, también se recomiendan productos adecuados para tu mascota, así como consejos y artículos de ayuda. También podría integrar una alarma o notificación personalizada para saber cuándo le toca el baño o las pastillas de desparasitación por ejemplo. (Soraya)
Bien, pues como la idea da bastante de sí, he pensado en desarrollarla en esta episodio, y darle una vuelta de tuerca en lo se refiere a la monetización, ofreciendo un par de posibilidades. ¡Vamos a ello! Aquí tenéis la escaleta del episodio:
También os recomiendo escuchar el episodio 1785. Negocios de masa crítica mínima inicial, muy ligado a este negocio siempre que queráis hacer el tema de la red social de mascotas, y el 1160. Gastos mínimos para montar un negocio para ver el desembolso inicial si queréis dar el salto al mundo del emprendimiento.
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana miércoles con un caso de éxito al más puro estilo Perry Mason. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
0 Commentaires