Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2010. ¿Cuánto cuesta un influencer? Precios 2022

Hoy ponemos precio a los influencers. ¿Cuánto deberíamos pagar? ¿Cuánto cobran? ¿De qué factores depende el precio por publicación de un influencer?

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de Hindenburg, con un par de clases en las que veremos File Recorder (su app para grabar), y cómo publicar nuestros episodios y audiolibros. Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los encargos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.

También recordemos hoy es el último día en el que se puede participar en el concurso para regalar 1.000€ al comentario número 10.000 de este video de YouTube. ¡A por ello!

Y ahora sí, hablemos de influencers. Para empezar... ¿Por qué deberíamos contratarlos? ¿Qué nos pueden ofrecer? Y más concretamente ¿A qué precio? ¿Cuánto podemos pedir si nos piden una publicación? ¿Cuánto deberíamos pagar si queremos contratar a uno? Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os dejo un enlace a la calculadora de precios de influencers en Instagram, así como el detector de seguidores fake, o sea, falsos. Y como no, os recomiendo echar un vistazo al curso de influencers, en el que vemos cómo valorarlos, cómo llegar a ellos y cómo hacerles una propuesta :).

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires