Hoy analizamos Kimai, una webapp gratuita de gestión de tiempo, con varios extras para gestión de facturas, gastos, tareas y clientes.
Pero antes, recordemos que empieza la recta final del curso de Instagram Shopping, en el que hoy veremos cómo montar campañas y cómo trabajar con negocios locales.
También recordar que el próximo jueves 25 de noviembre a las 11:11 AM tenemos un meet de marketing online para hablar de retos. Cómo organizar uno para nuestra comunidad, cómo enfocarlo, cómo convertirlo en servicio de pago, cómo captar la atención, y mucho más.
Y ahora sí, hablemos de Kimai, una aplicación gratuita de gestión de tiempo, que va mucho más allá que eso, pues también nos permite trabajar a nivel de CRM, emitir facturas, llevar control de gastos e incluso gestión de tareas.
Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
Podéis encontrar la versión gratuita en kimai.org (que deberéis descargar e instalar en vuestro hosting) y la hospedada en kimai.cloud, que también tiene una opción gratuita que puede ser estupenda y suficiente para freelances. Si este tipo de apps os interesan, también os recomiendo escuchar el episodio 854. Toggl y el 845. RescueTime, así como el curso de productividad. ¡A por ello! :D
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana viernes con un monográfico elegido por vosotros mismos. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
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