Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de CRM #4. Contactos y empresas

En la cuarta clase del curso de CRM con Clientify vamos a ver en detalle cómo se distribuyen los contactos dentro de un CRM entre contactos y empresas.

Es importante conocer por qué los CRMs responden a este tipo de estructura ya que la clave de integrar un CRM en nuestra estrategia es poder tener ordenados nuestros contactos. Si no tenemos correctamente organizados nuestros contactos en nuestro CRM, en este caso en Clientify, será muy complicado poder hacer escalar nuestras acciones de Marketing.

Ya que el principal valor que nos aporta Clientify es poder conocer muy bien a nuestro cliente, y por consiguiente, realizar comunicaciones muy orientadas y segmentadas. ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ya lo véis, es realmente interesante el potencial que los CRMs contemplan a la hora de tener organizados los contactos, ¿verdad?.

Al final, Clientfy tiene una serie de funcionalidades que nos ayudará a poner en orden toda la base de contactos de nuestro CRM, y sobre todo, nos permitirá establecer las variables de segmentación en base a los criterios que selecciones. Etiquetas, campos de contactos, o listas son algunas de las herramientas vistas aquí. ¿A que con todas estas funcionalidades es muy fácil tener organizada tu base de datos?

Por último hemos visto un punto clave a la hora de configurar un CRM desde 0: Volcar todos los contactos de manera adecuada. Y es que Clientify te permite hacer este volcado de contactos de manera muy rápida y sencilla, tal y como hemos visto. Si seguís paso a pso las indicaciones en apenas 10 minutos podréis tener toda vuestra base de datos dentro de Clientify y correctamente categorizados.

Proponemos un ejercicio, y este es el de volcar los contactos en bulk, tal y como hemos visto en esta lección. De este modo, si en el proceso os surge cualquier duda, podéis acudir a través del soporte a que os echemos una mano.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires