Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de CRM #1. Introducción al CRM

En la primera clase del curso de CRM con Clientify vamos a conocer en profundidad qué es un CRM y cómo está el panorama actual.

Es importante que conozcamos en detalle qué es un CRM y qué nos puede aportar en nuestra empresa, así como la comparativa de resto de herramientas que hay en el mercado.

Para ello, vamos a explicar qué hay detrás de esas siglas CRM, conoceremos las diferencias que hay frente a otras soluciones similares y las herramientas más conocidas del mercado en materia de CRM. ¡A por el curso!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Suena bien esto de CRM, ¿verdad? En esta lección hemos conocido la historia de CRM, pasando por las diferentes etapas por las que ha pasado esta solución tecnológica. Algo muy interesante y que puede servir de inspiración a todos los que nos gusta este tipo de historias.

Por otro lado, hemos conocido en detalle el significado de CRM, junto a las funcionalidades que este tiene. También hemos conocido las principales diferencias que hay frente a un ERP. En este caso, hemos descubierto que se trata de un complemento perfecto el que juega el binomio CRM y ERP.

Además, hemos accedido a la web de comparativa de herramientas que nos puede servir no sólo para este tipo de soluciones, sino para cualquiera que se nos ocurra dentro del mundo del marketing digital.

Y por último, hemos empezado a conocer Clientify. Ya hemos visto las diferentes funcionalidades que tiene, ahora vamos a ir lección a lección entendiendo todo lo que esta herramienta es capaz de brindarnos con el objetivo de sacarle el máximo provecho.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires