Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de SEO en YouTube #4. Elementos de optimización: Teoría

En la cuarta clase del curso de SEO en YouTube vamos a conocer los elementos de optimización que tiene en cuenta YouTube para posicionar los vídeos.

Una vez que ya hemos dejado definida nuestra estrategia de contenidos y de posicionamiento SEO, es momento de empezar a optimizar el contenido conforme vayamos publicando. Vamos a ver los elementos que tiene en cuenta YouTube para optimizar y mostrar nuestro contenido por encima del de nuestra competencia.

Una vez conozcamos los principales elementos que tiene en cuenta YouTube, nos dispondremos a trabajar para encontrar las palabras clave más relevantes. Vamos a conducir a nuestro usuario a ese momento clave. ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Ya lo veis, es realmente sencillo optimizar nuestros vídeos, si sabemos cómo! Subir el vídeo es solo la mitad del camino. Si queremos que se nos encuentre o incluso nos destaquen, deberíamos repasar todos los elementos que hemos visto.

Teniendo en cuenta que YouTube le da mucha relevancia a las métricas clave que hemos visto en esta clase, el siguiente paso es el de intentar mejorar esas métricas con todos los elementos de optimización que ya conocemos.

De tarea opcional, os recomendamos revisar si los vídeos que tenéis publicados en vuestro canal cumplen estas optimizaciones, y de no ser así, deberíamos ajustar lo necesario.

En las próximas clases entraremos en detalle en cada uno de los elementos, para que podáis saber cómo aprovechar las oportunidades optimización y que YouTube os posicione mejor en su buscador.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires