Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Filmora Pro #1. Introducción

En la primera clase del curso de Filmora Pro vamos a conocer esta prometedora aplicación y aprenderemos qué puede aportarnos para nuestras necesidades de creación de vídeos.

Filmora Pro es la versión profesional del conocido Filmora X, que destaca por su simplicidad y potencia a partes iguales. Es una versión que nos ofrece muchas más herramientas y posibilidades. Acercándose mucho a sus rivales más enfocados en el entorno más profesional.

Vamos a conocer Filmora Pro, y compararemos sus características con otros gigantes como Premiere Pro o DaVinci Resolve, pero también con su hermano pequeño Filmora X. ¡Empezamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

En esta clase hemos conocido como Filmora Pro puede ser la respuesta perfecta tanto para usuarios que quieran iniciarse en el mundo de la edición de vídeo, como para aquellos que llevan un tiempo realizando este tipo de trabajos con aplicaciones más sencillas. Como Fimora X, Camtasia o tantas otras que existen en el mercado.

Filmora Pro nos ofrece una serie de herramientas que pueden equipararse a las ofrecidas por aplicaciones como Premiere Pro. Incluso su interfaz y metodología de trabajo se parece mucho al gigante de Adobe.

No nos dejemos engañar con el nombre que trae esta aplicación, si Filmora X es una de las herramientas más sencillas y fáciles de aprender del mercado de los editores de vídeo, el añadido Pro esconde un potencial increíble. Tendremos control absoluto sobre nuestras composiciones, teniendo a nuestro alcance, herramientas que nos permitirán crear animaciones, gráficos esenciales, e incluso, una gestión avanzada de la corrección de color al alcance de muy pocas aplicaciones del mismo estilo.

Si Filmora ha sido muchas veces el primer paso para introducirnos a la edición de vídeo para, más tarde, saltar a herramientas más profesionales como Premiere Pro o DaVinci. Puede que Filmora Pro sea más que suficiente para nuestras exigencias. Supone una evolución en nuestras capacidades de edición de vídeo tan válida como cualquiera de las aplicaciones profesionales más conocidas.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires