Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

1909. Preguntas y negocios familiares de verano

Hoy respondemos preguntas sobre emprender en familia, y de vender cursos por separado, juntos, o en versión membership site.

Pero antes, recordemos que estamos entrando en la recta final del curso intermedio de vender en Amazon, en el que hoy veremos cómo funciona el programa Paneuropeo, así como los códigos EAN y GTIN en Amazon. ¡A por ello!

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de la jornada y de esta última semana de la edición veraniega del podcast:

1. Hola Joan!! Aquí Román, fiel seguidor de tu podcast y tus cursos. Después de dos años creando y creciendo, ya estoy preparado para monetizar! Pero me surge una duda. El caso es que para este proyecto, estamos pensando en asociarnos mi primo, mi cuñado y yo Y claro, querría preguntar tu opinión acerca de como ves la opción de emprender en familia. ¿Cómo lo ves? ¿Lo aconsejas? ¿No? Gracias por todo, (Román)

2. hola joan, equipo y boluders! Esta duda es para que conteste Joan un lunes de preguntas, o en la edición de verano. Hace ya dos años que di el salto al mundo del emprendedor, y me dedico a dar clases de repaso de matemáticas con mi propio método. Todo empezó aplicándolo con mi hijo, luego hijos de amigos, luego clases particulares, y ahora ya online por Skype. El caso es que ya he llegado a un límite de horas y como puedes entender, no es muy escalable. ¿Qué me recomiendas? ¿Hago cursos? ¿Los vendo sueltos? ¿Separados? ¿Membership? Gracias por todas tus enseñanzas, Ricardo

¡Y hasta aquí las preguntas! Como siempre, tenéis las respuestas en el audio. Espero que que hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que las han preguntado como para los que han escuchado las respuestas.

También os recomiendo ampliar lo comentado con la clase del curso de fiscalidad para SL #5. El pacto de socios, así como el episodio 442. Socios, respecto a la pregunta de Román, y el curso de Sensei para la de Ricardo.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana viernes, último día de preguntas y respuestas. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires