Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

1908. Preguntas y parejas de verano

Hoy respondemos preguntas emprender en función de aspectos internos y externos, de podcasts para parejas, de implementadores y de consultores de marketing.

Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso intermedio de vender en Amazon, en el que hoy veremos cómo funcionan los informes de publicidad de este marketplace, así como también cómo hacernos un dashboard básico de seguimiento.

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de la jornada y última semana de la edición de verano del podcast:

1. Hola Joan; Consciente de la faena que tienes intentare ser conciso para intentar que puedas responderme pero no puede dejar de darte la enhorabuena por el excepcional trabajo que haces. Te conoci hace menos de un mes y estoy intentado ponerme al dia de tus podscats, comence por el 500 y ya estoy cerca del 600 (no se si habra evolucionado tanto el sector como para que pierdan validez pero seguro que dejan una buena base) Al turron, tengo 37 años y por circustancias no pude estudiar. Ahora, con una vida mas asentada pensaba hacer un grado superior pero me has convencido para centrarme aqui, el caso es que tengo dos nanos y no puedo permitirme todo el tiempo que quisiera, asi como un curro que aborrezco de 04:00 a 14:00 que me gustaria dejar lo antes posible. Entendiendo que no se puede saber a ciencia cierta, que camino crees que me abriria mas puertas laboralmente hablando: Implementador WordPress o Consultor de Marketing. Ambas me motivan y no me son del todo desconocidas. Muchisimas gracias y nuevamente enhorabuena, saludos. (Fran)

2. Hola Joan y family! Aquí Héctor y Raquel, matrimonio emprendedor con el objetivo de dejar nuestro trabajo para vivir de nuestro proyecto. en estos momentos estamos al 50% del objetivo, pues Raquel ya lo ha dejado, y sólo falto yo. En cuanto dupliquemos ingresos (actualmente estamos facturando 4.000€ al mes), yo también pasaré a dedicarme al 100%. Bien, la pregunta que tenemos es la siguiente… ambos somos psicólogos especializados en terapia de pareja (y a la vez, pareja). Queremos crear un podcast…. la pregunta del millón… ¿cómo lo harías? Entrevistas, monográficos, charla…? (Héctor y Raquel)

¡Y hasta aquí las preguntas! Como siempre, tenéis las respuestas en el audio. Espero que que hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que las han preguntado como para los que han escuchado las respuestas.

También os recomiendo ampliar lo comentado con el episodio 409. Profesión de futuro: WordPress y el 1220. El modelo Ikigai para la pregunta de Fran, así como el curso podcasting y el curso de entrevistas para las dudas de Héctor y Raquel :).

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves con más preguntas y respuestas. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires