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Curso de Metricool #7. Hashtag tracker

En la séptima clase del curso de Metricool vamos a ver como disponer de información muy valiosa sobre las tendencias actuales en redes sociales como Instagram o Twitter.

Es importante estar al tanto de las tendencias vigentes sobre nuestro nicho, así como el interés de nuestro público objetivo en redes sociales. Para ello, esta herramienta de seguimiento nos puede ser realmente útil. Esta herramienta permite a los usuarios monitorear el rendimiento de los hashtags seleccionados y optimizarlos para obtener los mejores resultados posibles.

Vamos a conocer cómo crear seguimientos de hashtags y análisis de tendencias en Twitter e Instagram. ¡Empezamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

El Hashtag Tracker de Metricool es una excelente herramienta para aquellos que desean optimizar el uso de los hashtags en las principales redes sociales.

También ofrece una amplia variedad de funciones útiles, como la monitorización de la actividad de los hashtags, la comparación de los resultados con otros de la competencia, la identificación de tendencias y la creación de informes para mejorar el rendimiento de nuestras publicaciones.

Esta herramienta nos permite identificar y optimizar el uso de hashtags en Twitter e Instagram, que son clave a la hora de tener una más amplia difusión de nuestras publicaciones y la obtención de nuestros ojos sobre nuestra marca. Además es fácil de usar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean aprovechar al máximo el potencial de los hashtags.

Como tarea, si queremos sacar el máximo provecho de la búsqueda de tendencias de nuestro nicho, contrataremos un día en el que configuraremos el hashtag que más identifique la temática de nuestro contenido. Analizaremos los resultados y vigilaremos en cada momento la evolución y uso de las tendencias. Publicaremos varias publicaciones mediante este hashtag durante el proceso, para así, ver cómo podemos aprovechar el momentum para mostrar nuestro contenido a nuevos seguidores potenciales.

Recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis hacerla llegar a través de la misma intranet de Boluda.com. ¡Nos vemos en la siguiente clase! :)

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