Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2306. Preguntas y membership sites de descargas

Hoy contestamos preguntas sobre inteligencia artificial, gestores en Delaware, alertas de negocio, marketing de contenidos y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy lanzamos el curso de membership site de descargas con Easy Digital Downloads, en el que aprenderemos todo lo que necesitamos saber sobre cómo crear un sistema de membresía con descargables en nuestro sitio web con Easy Digital Downloads.

Y ahora sí, sin más dilación, vamos a por las preguntas de la jornada, que tenemos muchas y se acumulan:

1. Joan de verdad que mil gracias por todo el valor que das, desde la parte práctica de montar algo, aprender a gestionar el tiempo, a ser más productivo en la ejecución de proyectos, activar el chip para buscar distintas opciones para solucionar problemas, aplicar una filosofía de buenas prácticas en todo más allá del desempeño profesional. Eres un puto crack y vamos, no me borro de boluda.com aunque desaparezca Internet. Hoy no tengo ninguna pregunta, solo quería decir esto a los cuatro vientos, pero ya que estoy lanzo una ¿Joan, crees que la irrupción de la ai, hace aun más importante completar una propuesta de valor como profesional independiente para ir más lejos que la simple ejecución del servicio que te contratan? (Albert)

2. Soy Fernando, es la primera vez que consulto en soporte. Soy de Bolivia, seguí los consejos de Joan para abrir una empresa en DELAWARE a través del servicio de ATLAS de STRIPE, abrí a mediados del año pasado. el objetivo era poder cobrar a mis clientes por el servicio de desarrollo de apps, ya que la gran mayorÍa son de USA y países de latinoamérica. El problema que estoy enfrentando es el PAGO de IMPUESTOS, no tengo la menor idea y NO encuentro información en español de lo que debo hacer o algún consultor que me guíe al respecto. Escuche en un episodio del podcast que Joan abrió una empresa con Atlas de Stripe y contrato una empresa para que le realice las gestiones de impuesto y pagos . Por favor, me podrían pasar el contacto o información al respecto. Estoy muy urgido porque creo que vence el 1ro de marzo, en menos de 1 semana. Muchas gracias (Fernando)

3. Hola, Joan y equipo: Aquí otra que está flipada con el tema de la IA haciendo pruebas y trasteando todo lo que cae en mis manos . He probado a usar Chat GPT para hacer resúmenes y esquemas de textos y va muy bien, pero el problema que me da es que no puedo copiarle textos largos. Por ejemplo, he intentado copiarle la transcripción de un episodio de podcast y nada, no reconoce textos tan largos. ¿Sabes cómo se podría hacer esto?¿Quizá otra herramienta o con el plan de pago de Chat GPT? (María)

4. Hola Joan! Brutal todo lo que estamos aprendiendo de IA estos días. Pregunta rápida: ¿Cómo haces lo de poner información propia a Sara? Comentaste que volcaste tus libros y podcasts, cierto? (Ferrán)

5. Hola Joan aquí María, desde Badalona. Pregunta rápida: ¿Cuáles son las tendencias actuales en el marketing de contenido? Quiero enfocar bien una estrategia pero apostar por la tenencia correcta, hehe! (María)

6. Hola Joan, y equipo, y felicidades por el podcas, los cursos y el soporte. Y saludos a Sara, hehe! Yo propuse Sabia, Astuta, Resolutiva y Analítica. Bueno, Quisiera saber si hay alguna forma de usar un sistema de alertas cuando en mi negocio algún dato se sale de lo normal. Conversiones, visitas, contactos, etc. A veces tengo la sensación que me dejo algo de revisar, y no puedo estar por todo. Un fuerte abrazo (Ana)

¡Y hasta aquí las preguntas! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado.

Os recomiendo ampliar lo comentado con la extensión Summarize para la duda de María, así como la guía legal de Orrick para negocios en Delaware, la herramienta bundleIQ para poner datos propios en las respuestas de GPT que menciona Ferrán, y el episodio curso de dashboards para Ana.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana martes con una idea de negocio, que quizás, quizás, será... ¡Vuestra idea de negocio! Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos lunes, y mejor semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires