Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Hootsuite #4. Gestión de interacciones en redes sociales

En la cuarta clase del curso de Hootsuite vamos a aprender cómo gestionar las interacciones en redes sociales utilizando las herramientas que nos ofrece esta aplicación.

Es tan importante disponer de un flujo constante de contenido de valor en nuestras redes, como responder como toca a nuestros seguidores, clientes potenciales y fans. Para ello es idóneo disponer de una herramienta como esta para estar al día de todo lo que sucede en nuestras redes.

Vamos a conocer en profundidad el uso de la bandeja de entrada, así como el uso de las columnas y tableros para gestionar óptimamente los diferentes tipos de interacciones. ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

La gestión de interacciones en redes sociales es esencial para cualquier estrategia de marketing on-line. Hootsuite es una herramienta idónea para ayudarnos a lograr esto.

Hootsuite es una plataforma de gestión de redes sociales que nos permite poder monitorear y responder a las interacciones en sus diferentes cuentas de redes sociales. Con Hootsuite, podemos ver todas las menciones, comentarios y mensajes directos de sus cuentas de redes sociales en un solo lugar, lo que facilita de sobremanera la gestión de las interacciones.

Responder con celeridad es una de las claves a la hora de realizar una correcta gestión de redes sociales. Sin embargo, si administramos varios perfiles puede resultar una tarea laboriosa, y más cuando se acumulan mensajes.
La bandeja de entrada y la gestión de comentarios mediante los tableros, nos permite disponer, de un solo vistazo, todos los mensajes directos y comentarios ordenados cronológicamente de un solo vistazo.

Como tarea, aplicaremos los conocimientos aprendidos para empezar a gestionar las interacciones de nuestras redes sociales desde Hootsuite. Para ello, nos va a venir de perlas toda la planificación de contenidos que hicimos en la clase anterior.

Prepararemos también un tablero específico para controlar las interacciones de todas las redes sociales que gestionamos Y como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis hacerla llegar a través del formulario de soporte. ¡Nos vemos en la siguiente clase! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires