Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2233. Caso de EMO: Ramón García Salmerón

Hoy un caso muy especial, el primero de varios de la quinta edición del EMO (Evento de Marketing Online): Ramón García Salmerón, el hombre que hacía de todo.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Cada semana un nuevo curso, cada día dos nuevas clases. Justo hoy pasamos el ecuador del curso de creación de presupuestos, con un par de clases en las que vemos el desglose del presupuesto y la personalización.

Y ahora sí, sin más dilación, demos paso a un episodio muy especial, ya que se trata del primero de los casos de éxito del Evento de Marketing Online 2022, en el que entrevisto a Ramón García Salmerón, y le realizo tres preguntas clave:

  • ¿Cómo se te ocurrió tu negocio?
  • ¿Cuál ha sido el peor error que has cometido?
  • ¿Cuál ha sido la mejor jugada o decisión que has tomado?

Este es un episodio muy especial, ya que también he dejado un poco del directo del evento, en el que hablo con los asistentes. No lo he editado, porque mi objetivo es que podáis percibir el ambiente familiar que desprende este encuentro anual.

Espero que os guste y que os sea de ayuda o de inspiración para vuestros negocios, ideas o emprendimientos varios. Durante las próximas semanas escucharemos otros invitados, que por cierto, no sabían que saldrían al escenario, con lo que todas sus respuestas son frescas y genuinas. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves, con una nueva herramienta de marketing online. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires